Epilobio en Gotas

Epilobio Artesanal

Preparación hidroalcoholica de hierba de Epilobium Parviflorum más conocido  como tintura de epilobio, su baja concentración de 6 miligramos por gota, le permite adaptar a cualquier organismo cuyo déficit en la alimentación normal, produce poco a poco un aumento de la próstata y por tanto una dificultad para orinar, mas grave aun un deterioro  sexual sostenido.

El daño de la próstata se transforma en un aumento de tamaño que progresivamente altera el funcionamiento de todo el sistema urinario y sexual, con la concentración de  6 miligramos por gota, se puede adaptar poco a poco la restauración general es el consumo máximo de 2.000 miligramos de epilobio, siendo 680 mg. los suministrados por 2 gramos de hierba y esperar 15 minutos para ingerirla, la misma dosis aporta una pastilla o tableta de epilobio, por tanto una persona muy afectada puede ingerir máximo de 3 dosis por día, una persona afectada  2 dosis al día y una persona con niveles normales hasta 1 dosis al día.

Las gotas facilitan la adaptación y recomendamos 15 dosis por dosis, además se debe reforzar el proceso con raíz de ortiga y/o diente de león ambas hierbas diuréticas que facilitan la limpieza de los conductos urinarios.

 

Esta demás insistir que estos productos son un complemento alimenticio por el déficit en las dietas diarias y que deben ser supervisados por al menos una consulta al año con el especialista en urología.

Epilobio artesanal concentrado en gotas

Es un preparado hidroalcoholico de hierbas de Epilobium Parviflorum cuya concentración le permite poco a poco, limpiar  y desintoxicar las vías urinarias y por tanto restablecer la próstata a su nivel de función normal.

Forma de preparación:

1.    En un recipiente de boca ancha de vidrio con tinte oscuro (un frasco  de vidrio de conservas le sirve silo pinta de negro o lo forra con plástico negro)

2.    Depositar la hierba de Epilobio en proporción 100 grs. a 500 ml. de vodka preferentemente, tapar y dejar en un lugar oscuro durante 30 días.

3.    Cumplido el tiempo filtrar y guardar en un lugar oscuro y protegido de la temperatura (Refrigerado es mejor).

Para determinar la concentración

100 grs. de Epilobio corresponden a 50 dosis de 2 grs. de hierba y cada dosis a 680 miligramos de epilobio, por tanto en el total de solución tenemos 34 grs. que corresponden a los 680 x 50 mg.

500 mililitros de solución hidroalcoholica contienen 10.000 gotas ya que 20 gotas corresponden a 1 ml.

por tanto cada gota contendrá 3,4 miligramos de epilobio, si utilizamos alcohol etílico de 99,7 grados, el tiempo de maceración es menor y la concentración mayor , se debe entender que la recomendación de consumo de epilobio es un máximo de 2.000 miligramos por día por lo tanto personas con urgencia de  recuperación necesitan 3 dosis al día.

La recomendación hidroalcoholica indica que la cantidad grado alcohol no debe ser inferior a 20 grados para mantener protegido el producto.

El epilobio en forma de tintura o fito-extracto se obtiene por maceración hidroalcoholica preferentemente con Vodka y dependiendo de su concentración se toma en forma preventiva una Dosis al día o en forma curativa dos Dosis diarias.

En nuestro concentrado, una Dosis la componen 15 gotas, diluidas en una pequeña porción de agua, para casos complejos recomendamos 2 gotas sublingual cada una hora